Diciembre 23, 2010

Kanouté y Futre hacen un llamado por la solidaridad

La tercera edición de este encuentro, cuya recaudación se destinará a los programas de educación Escuelas para África de UNICEF y a la Ciudad de los Niños en Mali de la Fundación Kanouté, enfrentará ese día a una selección de jugadores de la Liga española ante el África United, capitaneado por Kanouté.

"Hay que conseguir llenar el Vicente Calderón, porque es una cita muy importante del fútbol y de la solidaridad", afirmó este jueves Kanouté, en un encuentro con niños en el estadio rojiblanco, en el que también estuvo Paulo Futre, que transmitió a la afición: "Hay que llenar el campo el día 29. Hay que venir al Calderón".

"Lo que está haciendo Kanouté es algo increíble para todos los niños de África. Todos tenemos que colaborar", dijo el ex jugador portugués del Atlético de Madrid, en un acto en el que también estuvieron Joel Robles, portero del conjunto rojiblanco, y la piloto de automovilismo María de Villota, además de un centenar de niños que preguntaron a los invitados sobre diversos temas.

Temas relacionados: