Diciembre 27, 2010

Christian Vieri se calza los guayos para jugar en Brasil

"La cuestión del salario ya está acordada y él está muy bien físicamente. Vieri es del Boavista con carácter extraoficial. Cuando falte una semana para el (campeonato) estatal, se pondrá la camisa y conversará con la prensa", afirmó el gerente del club, João Paulo Magalães Lins, al diario Lance.

El rotativo aseguró que Vieri lleva un mes entrenándose en solitario en las instalaciones del Boavista, club de la ciudad de Saquarema que solo disputa el campeonato regional de Río de Janeiro, que comenzará el próximo 19 de enero.

Vieri dejó el Atalanta italiano al final de la temporada 2009 y después anunció que se retiraba del fútbol profesional, pero desde entonces ha sopesado fichar por varios equipos brasileños.

El humilde Botafogo de Ribeirão Preto llegó a anunciar su fichaje en octubre del año pasado, pero fracasó el negocio porque el delantero italiano no cumplió el plazo que le había dado el club para pasar el reconocimiento médico.

El ex delantero de la selección 'azzurra' ha defendido equipos de la talla del Juventus, Milán, Roma, Lazio, Inter de Milán y el Atlético de Madrid.

Temas relacionados: