Diciembre 28, 2010

Diego Maradona cierra el año con una mala noticia

"Nos cruzaron su auto y menos mal que no pude salir con el mío, porque si no creo que me hubieran disparado", señaló este martes Raúl ‘Lalo' Maradona al relatar el asalto que sufrió en la noche del lunes, cuando llevaba a sus hermanas a casa luego de visitar a su madre, Dalma Franco, quien está ingresada en un sanatorio de la capital argentina.

Dijo que, a punta de pistola, dos de los delincuentes se apoderaron de su automóvil con ellos dentro y les robaron dinero y las joyas que llevaban, mientras que el tercer ladrón les seguía con su vehículo.

"Pero al llegar a un semáforo, redujeron la velocidad y logré tirarme del auto, salir corriendo y llamar a la policía, que actuó muy bien y rápido", apuntó ‘Lalo' Maradona al canal C5N de la televisión local por cable.

"Pido perdón a mi familia porque puse en riesgo a mis hermanas, pero en ese momento no pensé en el peligro. En los últimos años ya me han asaltado cinco veces. Nos venían siguiendo sin que nos diéramos cuenta", agregó.

Rita y Ana María Maradona fueron liberadas sin sufrir ningún daño y los ladrones se escaparon con el auto.

Por otra parte, ‘Lalo' Maradona aseguró que Doña Tota, como llaman cariñosamente a su madre, "está bien" luego de que se le extirpara "un pequeño absceso que tenía en la espalda y era lo que le causaba fiebre".

Dalma Franco, de 81 años, quien padece una afección coronaria, está hospitalizada desde el domingo pasado y desde entonces es visitada a diario por todos sus hijos.

Temas relacionados: