Enero 1, 2011

David Beckham está muy cerca de retornar a la Liga Premier

La MLS estadounidense no comienza hasta mediados de enero próximo, por lo que el cuadro de White Hart Lane quiere reforzar a la plantilla con la adquisición, temporal, del ex capitán de la selección de Inglaterra y ex jugador del Real Madrid, de 35 años.

"Queremos contactar con Los Ángeles Galaxy para ver si permite su incorporación y si David Beckham accede a firmar un acuerdo por tres meses. Nosotros estamos decididos", dijo el técnico del Tottenham, Harry Redknapp, clasificado para los octavos de final de la liga de Campeones.

El Tottenham quiere la incorporación de Beckham de la misma forma que lo hizo el Milan en las dos últimas temporadas. El ex jugador del Real Madrid es de Londres y se formó en el cuadro londinense antes de fichar por el Manchester United, donde permaneció gran parte de su carrera.

El Tottenham contempla en la contratación de Beckham una operación rentable. Especialmente por el seguimiento mediático que aún arrastra el futbolista, que retornaría a la Premier desde que lo dejó en el 2003 para fichar por el Real Madrid, sin que afecte las expectativas del equipo.