Enero 6, 2011

Darwin Quintero solo piensa en ser campeón en el 2011

"No sé cuántos goles voy a hacer, todos los delanteros aspiramos al título de goleador, si llega, será bienvenido, pero lo importante es que el equipo haga las cosas bien", señaló el atacante de 23 años, quien formará junto al ecuatoriano Christian Benítez la dupla ofensiva del Santos.

Según el colombiano, en el torneo Clausura-2010, que comenzará el próximo fin de semana, su equipo tendrá un arranque complicado porque por llegar a la final del pasado torneo Apertura cumplió una pretemporada corta, sin embargo confió en que la mentalidad del grupo los ayude a alcanzar su tercera final consecutiva.

"El sábado debemos trabajar para hacer las cosas bien, el Atlante, nuestro rival, llega motivado con un buen entrenador, pero nosotros debemos concentrarnos en hacer nuestro fútbol en busca de entrar en la liguilla", concluyó.

El Santos Laguna recibirá al Atlante el su estadio, pero no contará con su técnico, el argentino Rubén Romano, sancionado. Según Quintero eso es de menor importancia porque el estratega no juega, ha dirigido al conjunto durante la semana y estará en la tribuna para dar indicaciones.

Romano compareció ante los medios y calificó a sus jugadores de muy comprometidos en busca del título que se les escapó el año pasado ante el Toluca, en el torneo Apertura, y el Monterrey, en el Clausura.

"Comenzaremos contra el Atlante, en un encuentro complicado porque es un rival con un técnico (Miguel Herrera) que trabaja muy bien. Van a venir a proponer y va a ser un partido de ida y vuelta", pronosticó.

Este jueves Romano dirigió el entrenamiento en el cual el Santos se dividió en dos para jugar dos tiempos de 35 minutos en los cuales el entrenador comenzó a perfilar la estrategia para el enfrentamiento contra el Atlante.

"Falta mañana, con variantes diferentes, pero no voy a modificar mucho", señaló.

Temas relacionados: