Enero 12, 2011

El Olimpia confirmó el fichaje de otro colombiano

Ramos, de 29 años, será presentado oficialmente este miércoles por el 'Decano del fútbol paraguayo', mientras que Ariosa (25), del Defensor Sporting uruguayo, llegará el viernes para incorporarse a la plantilla.

Ambos futbolistas juegan en la defensa y fueron recomendados por el también nuevo entrenador del Olimpia, el argentino Nery Pumpido, que en 2002 condujo al Olimpia a su último título en la Copa Libertadores de América.

También será presentado esta tarde el zaguero central Julio César Cáceres, quien rescindió su contrato con el Atlético Mineiro brasileño.

Se prevé que Cáceres asuma como capitán del 'Decano', equipo en el que jugó anteriormente.

El equipo asunceno prevé trasladarse a Uruguay para disputar partidos amistosos ante los locales el Peñarol y el Defensor Sporting, el 19 y el 23 de enero próximo, respectivamente.

El Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores pero venido a menos en las últimas ocho temporadas, se reforzó además con los colombianos Vladimir Marín y Francisco Nájera, el argentino Matías Donnet, y los paraguayos Aldo Bobadilla, Carlos Humberto Paredes y Pablo Zeballos, entre otros.

Temas relacionados: