Enero 13, 2011

Diego Umaña quiere jugar al estilo inglés en Perú

El campeón del fútbol colombiano con América y Junior fue claro, como es su estilo, en su recibimiento. Manifestó estar ilusionado con su nuevo equipo, el Juan Áurich de la ciudad de Chiclayo, con el que firmó un contrato por un año.

En declaraciones a los periodistas realizadas tras bajar del avión, Umaña aseveró que llegó al conjunto chiclayano con "grandes ideas" y que su objetivo siempre es salir campeón en cada torneo en el que compite.

Umaña señaló que está deseando comenzar su trabajo y reiteró sus ganas de llevar al Juan Áurich a conquistar el campeonato en el torneo local.

Asimismo, expresó confiar en el trabajo que se viene realizando en su nuevo equipo, lo que le permitirá lograr una formación competitiva.

Señaló también que por el momento no sabe si pedirá refuerzos para el plantel, aunque no duda de que si es necesario los solicitará.

Entre los jugadores de su nuevo equipo destacó al panameño Luis Tejada, al que ya dirigió en el América de Cali en 2008, así como al colombiano Ricardo Ciciliano.