Enero 18, 2011

Universitario podría fichar a un uruguayo mundialista

La decisión sobre el fichaje del experimentado jugador, que ya interesó al equipo peruano a fines del año pasado, pasa por las tratativas que lleva adelante con el entrenador de la 'U', José 'Chemo' del Solar, quien es su amigo.

Del Solar declaró que ante la partida del centrocampista nacional Luis Ramírez al Corinthians brasileño necesita reforzar el medio sector 'crema', por lo que ya se han iniciado tratativas con un jugador "de amplio recorrido" internacional.

Al ser interrogado sobre la posibilidad de que Recoba pueda ser el elegido, el vicepresidente del Danubio, Fernando Carreño, afirmó a la emisora radial Cadena Peruana de Noticias (CPN) que la eventual transferencia dependerá plenamente del jugador.

"No vamos a ponerle trabas", remarcó el dirigente, a pesar de reconocer que Recoba es un referente en su equipo y un gran imán de atracción para sus aficionados.

Precisamente, los dirigentes de Universitario buscan a un jugador de prestigio internacional para reactivar la expectativa que genera su equipo, que se prepara para jugar el Torneo Descentralizado peruano y la próxima Copa Sudamericana.