Enero 20, 2011

Hugo Rodallega deberá impedir que Arsenal llegue a la punta

El equipo de Arsene Wenger se sitúa tercero en la tabla de la Premier League tras superar su prueba del miércoles ante el Leeds United de Segunda para alcanzar la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

Para los "Latics" el objetivo de esta jornada es salir de la zona de descenso.

El técnico Roberto Martínez ha insistido en que el equipo necesita "concentración" para no verse distraído por todas las especulaciones sobre posibles traspasos de algunos de sus jugadores a otros clubes de la Premier con más presupuesto, incluido el delantero Rodallega, tentado por el Aston Villa.

Otro club con un gran desafío esta semana es el Liverpool, que busca el sábado su primera victoria bajo las órdenes del nuevo técnico Kenny Dalglish ante el Wolverhampton y tendrá que esforzarse también por dejar a un lado los comentarios sobre las negociaciones que se encuentran en marcha.

Al parecer, Dalglish tiene en mente incluir a dos o tres nuevos futbolistas en su plantilla para escalar desde su actual décimo tercera posición y, entre ellos, figura el delantero uruguayo del Ajax Luis Suárez como posible refuerzo del cuadro atacante.

Mientras, el Manchester United cumplirá su compromiso en casa ante el Birmingham con el propósito de conservar su condición de invicto.

Sus vecinos del Manchester City viajarán a Birmingham para medirse al Aston Villa con el campeón del mundo David Silva ya recuperado y pendiente de si volverá a ser titular en el once de Roberto Mancini, después de que en la anterior jornada tuviera su regreso como suplente.

Los demás encuentros previstos para el sábado son la vista del Tottenham a Newcastle, el duelo del Everton de Mikel Arteta en casa contra el West Ham, el Fulham-Stoke y el Blackpool-Sunderland.

La vigésimo tercera jornada de la Premier continuará el domingo con el enfrentamiento entre el Blackburn Rovers y el West Brom, antes de completarse el lunes con el Bolton-Chelsea.

Precisamente para esa cita, el Chelsea espera tener resuelto ya su asunto con el serbio Branislav Ivanovic, quien podría estar a punto de renovar su contrato con el club para cuatro años más.

Programación de la fecha 24 de la Liga Premier inglesa

Sábado 22 de enero

Wolverhampton W. - Liverpool

Arsenal - Wigan Athletic

Blackpool - Sunderland

Everton - West Ham U.

Fulham - Stoke C.

Manchester U. - Birmingham C.

Newcastle U. - Tottenham H.

Aston Villa - Manchester C.

Domingo 23 de enero

Blackburn R. - West Bromwich A.

Lunes 24 de enero

Bolton W. - Chelsea

Temas relacionados: