Enero 25, 2011

Prohibidos los conciertos en los estadios sedes del Mundial Sub-20

Clopatofsky dio a conocer la decisión tras la visita de la Comisión de la FIFA al estadio Palogrande de Manizales, una de las subsedes del certamen mundialista.

"Quedan completamente prohibidos los conciertos y espectáculos públicos en los estadios en donde se jugarán los partidos del Mundial", aseguró Clopatofsky, que ya había enviado un comunicado a todos los escenarios deportivos departamentales, avisándoles sobre ésta determinación.

Clopatofsky dijo además que la decisión obedece a "ser consecuentes y justos con el país, después de realizar una inversión tan alta en estos campos deportivos", manifestó.

La comisión de FIFA, continúo la visita a los estadios con un recorrido por el Palogrande de Manizales, del cual se llevaron la mejor impresión sobre el avance de las obras y los detalles observados en el escenario.

"La FIFA está satisfecha con los adelantos en las obras del estadio de Manizales porque han avanzado y cumplido de acuerdo con los requerimientos que se hicieron la última vez que estuvimos aquí", comentó el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya.

La visita de la delegación de la FIFA concluirá este miércoles con el recorrido por el estadio El Campín de Bogotá, en donde está programada la final del Mundial Sub-20.

Temas relacionados: