Enero 28, 2011

Giovanni Moreno llega a Medellín para retar a Macnelly Torres

Giovanni Moreno encabeza la lista de los primeros 12 jugadores del conjunto argentino que llegaron este viernes al país, junto con el portero Jorge De Olivera, los defensas Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Matías Cahais y Lucas Licht, los centrocampistas Raúl Poclaba, Patricio Toranzo, Claudio Yacob y los delanteros Gabriel Hauche y Pablo Luguercio.

Para este sábado se espera la llegada de Roberto Fernández, Braian Lluy, Gonzalo García, Nicolás Sainz, Juan Cruz Respuela, Lucas Aveldaño, Gabriel Colombatti, Sebastián Mayorga, Claudio Bieler y Valentín Viola.

Después del compromiso de Medellín ambos equipos se volverán a enfrentar el jueves 3 de febrero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El técnico de Atlético Nacional, Santiago Escobar, confirmó que pondrá en la titular a uno de sus principales refuerzos, Macnelly Torres.

"La idea es que Macnelly (Torres) esté desde el inicio del juego. Ha venido trabajando muy bien incluso desde antes de salir del Colo Colo chileno, ha estado haciendo trabajos diferenciados a parte del resto del grupo. Está en buenas condiciones, vamos a ver para cuánto tiempo le daría el domingo en el que será su debut con Atlético Nacional", precisó.

"Además Racing trae a Giovanni Moreno, y eso ha creado muy buena expectativa, porque sigue siendo un ídolo para la hinchada de Nacional. Así que todo está dado para que el espectáculo sea bueno y la gente disfrute de un buen partido", agregó Escobar.

Sobre Racing el estratega colombiano manifestó que "tiene un buen presente, un equipo con muy buenos jugadores y para nosotros es importante tener un rival de esta naturaleza para ver cómo ha ido evolucionando el grupo", afirmó.