Enero 30, 2011

José Mourinho podría volver al fútbol inglés antes de lo previsto

El técnico portugués nunca ha ocultado su deseo de volver a la Premier, donde triunfó con el Chelsea antes de marcharse en el 2007.

"Tanto para mi familia como para mí siempre es importante estar feliz y nos encanta el fútbol inglés y a mi familia le encanta Inglaterra", señaló el luso al citado rotativo.

Mourinho recordó que siempre ha mantenido que un día regresará a la máxima competición inglesa y que eso, "quizás ocurra antes de lo esperado".

El ex entrenador, también, del Oporto portugués, fichó con el Real Madrid el pasado verano tras cosechar éxitos con el Inter Milan.

El luso también habló de su marcha del Chelsea londinense y dijo que "nunca se hizo ninguna ilusión" con respecto a aquél trabajo.

"Entendí la personalidad de Roman Abramovich (el multimillonario propietario ruso de ese club) y la cultura de la gente que le rodea. Y sabía que no era un trabajo que fuera a durar diez años", señaló al "Sunday Mirror".

"Mi papel consistía en darle a este hombre lo que quería: victoria y sabiendo eso, antes o después, se terminaría mi tiempo porque a mi alrededor pasaban muchas cosas", añadió Mourinho.