Enero 30, 2011

Giovanni Moreno se llevó todos los aplausos en el Atanasio Girardot

El ‘verdolaga' de Antioquia, que puso toda su nómina titular, se fue en ventaja en el minuto 14 tras una anotación de Yovanny Arrechea, pero las palmas se la llevó Moreno, no solo por marcar el gol del empate en el minuto 34, sino por cada jugada que hizo, y por el buen nivel de juego mostrado.

Satisfecho terminó el técnico Santiago Escobar, quien al final del compromiso manifestó que el equipo está "distribuyendo mejor el esférico" y considera que en una semana ha evolucionado el equipo a pesar que los lógicas aspectos que aún quedan por afinar.

Por su parte, el estratega del conjunto argentino Miguel Angel Russo aseguró que "Nacional es un buen equipo. Busca jugar y progresar con el balón. Tiene jugadores muy rápidos. Estos partidos son buenos para tomar correctivos y buscar la mejor forma para llegar al torneo", manifestó.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo jueves en Bucaramanga.

Ficha técnica:

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, John Stefan Medina, Édgar Zapata, Danny Aguilar; John Valencia, Jairo Palomino, Macnelly Torres, Dorlan Pabón; Yovanny Arrechea y Carlos Rentería. Entrenador: Santiago Escobar.

Racing de Avellaneda: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht, Giovanni Moreno; Pablo Lugüercio y Gabriel Hauche. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Goles: 1-0, m.14: Yovanny Arrechea. 1-1, m.34; Giovanni Moreno.