Febrero 8, 2011

David Beckham se quedará un tiempo más en el Tottenham

Así lo informó este martes el club londinense, que explicó que "el centrocampista de Inglaterra volverá a Los Ángeles para presentarse en la pretemporada del LA Galaxy el 24 de febrero".

Beckham se está entrenando desde principios de enero con los ‘spurs' con el objetivo de mantener la forma física durante el parón invernal de la liga profesional de fútbol en Estados Unidos.

Inicialmente, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, intentó que Beckham jugara con el equipo en calidad de cedido, pero no se llegó a un acuerdo con su club estadounidense.

Redknapp sugirió que hubo problemas con el seguro, ya que el LA Galaxy exigía una fuerte garantía económica para el caso de que el jugador (35 años) se lesionara, como ocurrió la temporada pasada cuando Beckham se rompió el tendón de Aquiles jugando como cedido con el Milán, lo que le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica.

El entrenador inglés, que tiene una muy buena relación personal con el jugador, también le dejó la puerta abierta para que juegue con el club de White Hart Lane al término de su contrato en EEUU.