Febrero 8, 2011

Luis Fernando Suárez ahora es candidato para dirigir Honduras

A Suárez se suman los mexicanos Jesús Ramírez y Carlos de los Cobos, el brasileño René Simoes, los costarricenses Alexandre Guimaraes y Rodrigo Kenton y dos españoles, aún no identificados, según la prensa hondureña.

Callejas sostuvo que Suárez es firme candidato para dirigir la selección de Honduras, pero que el colombiano no es el único.

"La comisión de selecciones encargada de estudiar a los aspirantes también analiza a un seleccionador mexicano y a otro brasileño, pero me reservo los nombres pues esto no es una competencia, sino un análisis de cuerpos técnicos para una selección", dijo.

El nombre de Suárez apareció tras el rechazo del entrenador Juan Carlos Osorio que decidió quedarse a dirigir el Once Caldas en la Copa Libertadores.

"El tema (Juan Carlos) Osorio ya está concluido para nosotros, no pudimos resolver lo de las fechas porque él estaba disponible hasta después de junio y bajo ese criterio para nosotros era muy difícil", señaló el dirigente hondureño.

Callejas reconoció que Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, "es un candidato importante, por ello la comisión ya se reunió con él en Panamá".