Febrero 9, 2011

Giovanni Moreno cumple un sueño en Madrid

"Tener la oportunidad de jugar en esa cancha histórica y enfrentarte a los mejores es un sueño de niño. Estoy muy feliz de tener la posibilidad de estar ahí y disputar unos minutos del partido con la camiseta de mi país", señaló el jugador del Racing de Avellaneda argentino.

Para el partido frente a España, Giovanni destacó que Colombia debe tener "mucha concentración si quiere sacar un buen resultado", porque "va a ser un partido difícil, en el que si tienes un error lo pagas y es muy complicado dar la vuelta al marcador".

"Tenemos que tener mucha concentración, porque vamos a sufrir, apenas hemos podido entrenar y nos enfrentamos contra una gran selección", concluyó.

Otro delantero nacional, Hugo Rodallega, que será suplente en el estadio Santiago Bernabéu, expresó su emoción por el cotejo. "Es una responsabilidad y una emoción grande", dijo.

"Tenemos que poner todo de nuestra parte y hacer un esfuerzo" porque "jugar contra España es una emoción grande y una responsabilidad. Además, hacerlo en el estadio Santiago Bernabéu contra la número uno del mundo es un sueño compartido por todos los jugadores y algo muy especial para nosotros", comentó el delantero del Wigan inglés.

"Colombia tiene muchos jugadores de talento, un núcleo fuerte, estamos triunfando en algunos equipos europeos y creo que frente a España vamos a salir a jugar mano a mano. Colombia es un equipo que juega bien al fútbol, y contra España puede surgir un partido de ida y vuelta", destacó.

"Estoy feliz de estar en esta convocatoria con mis compañeros. Nos conocemos desde hace muchos años, hemos estado mucho tiempo juntos y cada vez que nos reunimos disfrutamos de estar juntos y compartir buenos momentos", aseguró.