Febrero 14, 2011

Cech le salvó un punto al Chelsea en su visita a Fulham

Un empate que obligó a los de Carlo Ancelotti a esperar a una nueva ocasión para regresar a los puestos de Liga de Campeones, de los que en estos momentos lo separan dos puntos, tras el fiasco sufrido en Craven Cottage, donde el delantero español Fernando Torres volvió a ser sustituido antes del cierre del partido.

Setenta minutos en los que Torres tan sólo tuvo una ocasión para estrenarse como goleador con el conjunto londinense, tras un pase en largo del brasileño David Luiz, otro de los refuerzos invernales del Chelsea, que el madrileño no pudo controlar en el área.

Las imprecisiones que agobiaron una y otra vez el juego del Chelsea, que pese a su control absoluto del balón apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por el veterano australiano Mark Schwarzer.

Un falta de presición en un equipo que cuenta además de con Torres y con atacantes de la talla de Anelka o Drogba, que sustituyó al español, que estuvo a punto de costarle muy cara a un Chelsea, que encontró en Cech a su salvador.

Resultados de la jornada 27:

Sábado:

Manchester United 2 - 1 Manchester City
Arsenal 2 - 0 Wolverhampton W.
Birmingham C. 1 - 0 Stoke City
Blackburn R. 0 - 0 Newcastle
Blackpool 1 - 1 Aston Villa
Liverpool 1 - 1 Wigan Athletic
West Bromwich A. 3 - 3 West Ham United
Sunderland 1 - 2 Tottenham

Domingo:

Bolton W. 2 - 0 Everton

Clasificación:

Equipo        Puntos

-------------------------------

1. Manchester United 57
2. Arsenal 53
3. Manchester City 49
4. Tottenham 47
5. Chelsea 45
6. Liverpool 39
7. Sunderland 37
8. Bolton 36
9. Stoke 33
10. Newcastle 32

Temas relacionados: