Febrero 24, 2011

La lesión de Fábregas se lamenta en el Arsenal

Así lo aseguró el entrenador Arsene Wenger, quien aun confía en que no sea larga la ausencia del centrocampista español, que abandonó cojeando por una lesión muscular, al cuarto de hora de juego, el partido de la 'Premier' que su equipo disputó ante el Stoke City el miércoles.

"Es una lesión muy pequeña, pero sin duda Cesc no podrá jugar el domingo. ¿Cuánto tiempo más? No lo sé. Pero seguro que no jugará el domingo", declaró el técnico francés en la página web del Arsenal.

"Cesc está decepcionado. A todos nos da pena y nos sentimos tristes por él. Pero la única forma de ayudarle es ganar la Copa de la Liga el domingo, en la que él ha contribuido tanto", añadió el responsable del equipo londinense.

Wenger fue claro sobre la presencia de Cesc el fin de semana, pero descartó aventurar si su capitán podrá jugar ante el Barcelona, en el Camp Nou, el próximo martes 8 de marzo.

"Es muy difícil poner una fecha límite. Es imposible", dijo el preparador francés, que también cuenta con la baja de Theo Walcott, que abandonó en camilla el partido contra el Stoke City.

"Le vi esta mañana. Tiene el típico esguince de tobillo. No creo que haya algo más dañado. Pero sigue siendo un esguince. Estamos tristes por él también. Estará de baja el domingo y puede que por una o dos semanas", concluyó.

Temas relacionados: