Marzo 9, 2011

El Deportivo Táchira le abre las puertas a Luis Figo

El jefe de prensa del equipo venezolano, Javier Jones, indicó a Efe que esta alianza con Luis Figo permitirá la promoción de muchos jugadores venezolanos y tachirenses en el mundo del fútbol.


"Táchira, como equipo de Venezuela, suma muchos jugadores que pueden formar parte del proyecto. Todo ellos serán los grandes beneficiados. Además seremos filiales de ellos en el país", aseveró el portavoz del que es uno de los equipos más tradicionales del fútbol venezolano.


Dream Football es un proyecto encabezado por el propio ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid, en el que ofrece oportunidades a los jóvenes talentos que se preparan para brillar en las canchas de fútbol más importantes del mundo.

Esta institución funciona como puente entre prospectos de futbolistas, equipos profesionales y agentes deportivos, y cuenta con la colaboración del director técnico brasileño y campeón del mundo en 2002, Luiz Felipe Scolari, según el club venezolano.

Además del Deportivo Táchira, equipos como el Inter de Milán, en Italia, el Gremio de Porto Alegre, de Brasil, o el Sporting de Lisboa participan también en este convenio.