Marzo 19, 2011

Colombia siguió goleando en el mundial de fútbol de salón

Nuevamente el poderío anotador de Colombia se puso en evidencia en el coliseo El Salitre de Bogotá. De la mano de su capitán y goleador John Pinilla, que consiguió tres dianas en la noche del viernes, los ‘cafeteros' alcanzaron la clasificación entre los mejores ocho equipos del torneo como primeros del Grupo C.

En otros resultados de la jornada del viernes, Rusia derrotó 5-4 a Brasil, Cataluña 7-2 a Uruguay, Bielorrusia 6-2 a Ecuador, Venezuela 5-1 a República Checa, Paraguay 17-1 a México 1, Argentina 5-1 a Osetia del Sur 1, y Perú 7-3 a Canadá.

Con los marcadores de la jornada del viernes, Colombia, Argentina, Cataluña, Perú, Rusia, Paraguay, Bielorrusia y Venezuela, se clasificaron a la segunda fase.

Este domingo se dará inicio a los cuartos de final con los juegos entre Argentina vs. Cataluña (7:30 p.m.) y Perú vs. Rusia (9:00 p.m.), en el coliseo El Salitre de Bogotá.

El lunes festivo, Paraguay se medirá ante Bielorrusia (7:30 p.m.) y Colombia frente a Venezuela (9 p.m.), en juegos que definirán los otros dos semifinalistas.