Marzo 26, 2011

La Sub-20 le duplicó la dosis a Ecuador

Los goles del triunfo de Colombia en la localidad ecuatoriana de Sangolquí fueron de Stefan Medina, a los 34 minutos, y de Juan David Díaz, al 44.

Colombia mostró un mejor nivel de juego frente a un equipo ecuatoriano que probó a varios jugadores que no estuvieron durante el reciente Sudamericano disputado en Perú, en el que Ecuador logró el tiquete mundialista.

Más allá del resultado, los entrenadores, según dijeron, probaron jugadores con el objetivo de encontrar nuevas figuras para reforzar los equipos para el Mundial Sub-20 de Colombia.

Ficha técnica:

0. Ecuador: Johan Padilla; Mario Pineida, John Narváez, Esteban Villaprado, Eder Fuertes; Renato Ibarra, Dennis Quiñónez, Andrés Oña, Cristian Penilla; Marlon De Jesús y Marco Nazareno. Director técnico: Sixto Vizuete.

2. Colombia: Andrés Mosquera; Deynner Córdoba, Pedro Franco, Stefan Medina, Héctor Quiñónez; Juan David Díaz, Didier Moreno, Johnny Mosquera, James Rodríguez; Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel. Director técnico: Eduardo Lara.

Goles: 0-1, m. 34: Stefan Medina y 0-2, m. 44: Juan David Díaz.

Árbitro: Samuel Haro.

Incidencias: Partido amistoso disputado hoy en la localidad ecuatoriana de Sangolquí, de preparación al próximo Mundial Sub'20 que se realizará en Colombia.

Temas relacionados: