Marzo 31, 2011

Adriano se propone volver a vestir la camiseta de Brasil

"Sé la fuerza que tengo. Nunca dejé de enfrentar las barreras. En el Flamengo (en 2009) dijeron que estaba acabado y callé la boca de todo el mundo. Mi objetivo es la selección brasileña y voy a conseguirlo", afirmó el jugador de 29 años en la rueda de prensa de su presentación con el club paulista.

El delantero recordó que lleva "más de un año" sin marcar un gol a raíz de las lesiones que sufrió en el Roma y aseguró que no se quiere imponer "metas" en relación a un número de goles, pero sí se comprometió a mostrar "empeño" en esta temporada.

"Cuando vuelva a mi ritmo es seguro que le voy a dar muchas alegrías a la afición del Corinthians", afirmó el 'Emperador'.

Adriano confirmó que el Corinthians incluyó en el contrato una serie de cláusulas para prevenirse de posibles problemas de indisciplina, que él ya ha protagonizado en clubes como el Roma y el Inter de Milán.

"El Corinthians está correcto, porque les da seguridad. Yo les dije que podían hacer este contrato, que no huyo", puntualizó.

Adriano debutará oficialmente en el Campeonato Brasileño, cuya primera jornada se realizará el fin de semana del próximo domingo 22 de mayo.

"Volveré a jugar cuando esté bien físicamente. Tengo que trabajar y entrenar duro para debutar bien, si puede ser con un gol", agregó.

Hasta entonces, el delantero tendrá que recuperarse de una lesión en su hombro derecho, por la que está sin jugar desde el pasado febrero, y volver a ponerse en forma.

En la presentación Adriano estuvo arropado por el exfutbolista Ronaldo Nazario, quien se retiró del fútbol el pasado febrero precisamente en el Corinthians y acaba de abrir una agencia de jugadores.

Ronaldo le dio la bienvenida al club y le aconsejó que "conquiste a la afición" del Corinthians, lo que le permitiría que "todo" sea "más fácil".

Temas relacionados: