Abril 1, 2011

Así es el Lionel Messi humano

Los detalles serán publicados este sábado en el suplemento de moda del diario francés "L'Équipe", que mantuvo una conversación con el futbolista con motivo de su contratación para servir de imagen a una marca de moda.

"Me preocupo de la calidad de las prendas que visto. Pero es importante también estar cómodo. Es un punto crucial", aseguró el jugador rosarino, quien aseguró que "la elegancia y el estilo son complementarios del confort".

Messi señaló que pocas veces se concede un capricho, aunque señaló que le atraen mucho "las prendas y los coches". "No soy impulsivo, nunca compro de repente. Soy más bien un chico tranquilo", afirmó.

El futbolista se define como "un tipo tranquilo" que "le gusta pasar el día en familia", pero reconoce que se transforma cuando tiene que afrontar un partido importante.

"Las ganas de vencer me transforman y a veces tengo el sentimiento de cambiar de personalidad", indicó.

Señaló que en su casa de Barcelona no tiene la mayor parte de sus "objetos personales y recuerdos", que permanecen en el hogar de su madre en Argentina.

Messi bebe mate "todos los días", aunque lo hace "después del entrenamiento", se define como "pésimo" en la cocina y amante de la cumbia argentina.

Aunque le gusta leer, asegura que últimamente no lo hace mucho porque está centrado en sus clases de inglés.

Lionel no tiene problemas de identidad pese a haber vivido muchos años en España. "Soy argentino y lo seré siempre. En España estoy desde hace mucho tiempo y me siento bien. Tengo un poco el corazón partido, pero antes que nada soy argentino", dijo.

Y cuando le preguntan si prefiere a las rubias y a las morenas, Messi suelta una carcajada antes de contestar: "Vaya pregunta, rubias, por supuesto".

Temas relacionados: