Abril 12, 2011

Lionel Messi no jugará partido amistoso en Puerto Rico

El astro indicó en el comunicado que quiere dejar manifiesto "su rechazo a todas aquellas empresas que de forma no oficial ni autorizada se aprovechan de la imagen de Leo Messi para su beneficio propio".

"El último caso", añade, "es el de una empresa que está promoviendo un partido amistoso de Leo Messi y sus amigos en Puerto Rico. Tal acontecimiento es totalmente falso".

El anuncio oficial del encuentro de Messi en Puerto Rico lo hizo la productora de espectáculos Maritza Casiano, el pasado 30 de marzo.

Casiano dijo en aquella ocasión que el jugador del FC Barcelona participaría de un partido amistoso junto a un grupo de amigos frente a los Islanders en el estadio Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña.

La empresaria dijo además que la exestrella del fútbol Diego Maradona también jugaría ante los Islanders el 13 de agosto en el mismo estadio.

Casiano indicó que las ganancias de los dos actos ayudarían a la Casa Cuna de San Juan y el Centro de Capacitación de Austismo de Puerto Rico.

Por su parte, Jorge Naranjo, representante de Maradona, garantizó que ambos jugadores jugarían, pues, dijo, "no vendrán de invitados y ya".

"Al final del día, el resultado va a importar porque Messi y Maradona son muy competitivos aunque sea un partido amistoso porque ambos querrán ganar", enfatizó.

Temas relacionados: