Abril 19, 2011

José Mourinho reveló los convocados para la final de la Copa del Rey

'Lass' Diarra, por lesión y Raúl Albiol, por sanción, no pudieron hacer parte de los elegidos.

Las esperanzas de Mourinho de recuperar para la final a 'Lass' se desvanecieron por la mala evolución del centrocampista francés. Sigue con dolores por la sinovitis que sufre en la cadera izquierda y aunque ya realiza trabajo de campo, no está en condiciones para disputar un partido de alta intensidad.

Es junto al argentino Fernando Gago, las dos bajas del Real Madrid por lesión para la final de Copa del Rey. No la podrá disputar el único integrante de la plantilla que ya sabe lo que es ganarla, Raúl Albiol, que la consiguió con el Valencia.

La tarjeta roja directa que recibió el pasado sábado en el encuentro de Liga ante el Barcelona, en la jugada del penalti a David Villa, le impide jugar en su ciudad natal, por lo que tendrá que ver el partido desde la grada.

De la misma forma que lo harán dos jugadores que no tienen la confianza de Mourinho, Pedro León y Sergio Canales, que son los descartes por decisión técnica de una lista de convocados que integran 19 futbolistas, de la que Mourinho descartará a última hora a uno de los tres porteros que viajan.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Granero. Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

Temas relacionados: