Abril 21, 2011

Viernes de examen para la selección Colombia femenina

Colombia, que se encuentra concentrada desde el pasado 15 de abril en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional en Bogotá, disputara este viernes un partido de preparación en la Villa Olímpica del Municipio de Chía, Cundinamarca .

El compromiso que jugarán las dirigidas por el profesor Ricardo Rozo frente el equipo mexicano será el primero de dos encuentros que se tienen pactados en los próximos tres días entre ambas selecciones.

El juego servirá de preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011, campeonato al que la Selección Colombia se clasificó por primera vez en su historia y en el que debutará el 28 de junio contra a Suecia en la ciudad de Leverkusen.

El grupo de jugadoras que han venido trabajando en los diferentes ciclos de trabajo tiene como base la Selección Sub-20 que logró el histórico cuarto puesto en la pasada Copa Mundial de la categoría en el 2010.

Tras el encuentro el seleccionado volverá a su concentración donde se preparará para volver a enfrentar a México, el domingo 24 de abril a las 12:00 en el mismo escenario del Municipio de Chía.

La Selección Femenina  terminará el 25 de abril este ciclo de trabajo y se volverá  a reunir en el mes de mayo para continuar su preparación de cara al máximo torneo del fútbol femenino en el mundo.