Mayo 30, 2011

Tevez visitó una 'Bombonera' que pidió su llamado a la selección

Tevez, vestido con la camiseta del Boca Juniors, fue homenajeado por el club en el que surgió como futbolista, cuyos dirigentes le entregaron un placa recordatoria, antes del encuentro en el que equipo auriazul venció al Newell's Old Boys por 1-0 con un tanto de Martín Palermo, marcado a los 50 minutos.

La prensa deportiva de Buenos Aires coincide este domingo en que, tras la reunión que en la madrugada del sábado mantuvieron Tevez y el seleccionador, Sergio Batista, el goleador de la Premier League junto con el búlgaro Dimitar Berbatov participará en el torneo de selecciones entre el 1 y el 24 de julio próximo.

'EL Apache' y Batista hicieron las paces durante esa reunión, después de que el seleccionador dijera en reiteradas ocasiones que Tevez no tenía lugar en la selección argentina debido a que en su puesto prefería a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
El entrenador comentó en una ocasión que Tevez había hecho unas declaraciones a la prensa que no fueron de su agrado.

"Hablamos como dos hombres y quedó todo claro. Le dije que no tengo un complot con (Diego) Maradona (antecesor de Batista como seleccionador y crítico de éste) ni con nadie", dijo el futbolista.

"Él me explicó lo que pensaba y yo le dije que siempre tiro para adelante en favor del grupo, que puede confiar en mí para lo que necesite", agregó el delantero en declaraciones a la cadena de televisión TyC Sports.

"Me quedo tranquilo conmigo mismo, nada más. Dejé en claro que si dije algo o hice algo fue sin mala intención. Le dije que estoy dispuesto a sumar en la selección", comentó Tevez, tras lo cual aseguró que se ha quedado conforme con todo lo que Bastista expresó durante el encuentro.

En cuanto a la decisión de Batista de tener a Mesi como titular, Tevez dijo: "Messi tiene que jugar y después vienen los demás. ¿Qué le voy a decir si estoy atrás de Messi? No sé de dónde sacaron que no quiero ser suplente".

"La titularidad siempre me la gané en la cancha, con esfuerzo", aseguró el futbolista argentino, que antes de llegar al Manchester City triunfó en el Boca, pasó por el Corinthians brasileño y los ingleses West Ham y Manchester United.