Abril 23, 2009

Roy Keane tiene un nuevo reto en la Segunda División de Inglaterra

Roy Keane, quien en diciembre renunció a su cargo como técnico del Sunderland de la Liga Premier, comienza en su nuevo puesto cuando quedan sólo dos partidos para el fin de la temporada.

El ex entrenador Jim Magilton fue despedido este miércoles.

"Creo que Keane es el hombre indicado para llevar a este club adonde queremos estar, en la Liga Premier", dijo el dueño del club, Marcus Evans, al sitio en internet de la institución (www.itfc.co.uk).

Keane reveló que tres o cuatro semanas después de salir del Sunderland, se dio cuenta de que quería volver a trabajar como técnico.

"Si no estuviera a la altura del desafío, hoy estaría en casa paseando a los perros, y los perros necesitaban un descanso", declaró el ex jugador en una rueda de prensa.

"Pensé que si se presentaba el desafío adecuado, estaba listo para él. Fue un sentimiento visceral debido a la ambición del club, a su historia. Soy afortunado por tener esta oportunidad y realmente estoy ansioso por comenzar", afirmó.

Según Keane, el dueño y el jefe ejecutivo del Ipswich le dejaron claro su absoluto propósito de ascender a la Liga Premier a la primera oportunidad que se presente.

En la temporada 2001-2002, el Ipswich fue el colero de la principal liga de fútbol de Inglaterra.