Junio 17, 2009

Hernán 'Bolillo' Gómez y Luis Fernando Suárez son candidatos para dirigir en Ecuador

"(...) Las posibilidades estaban compartidas entre los ex seleccionadores de Ecuador, los colombianos Hernán Darío 'Bolillo' Gómez y Luis Fernando Suárez, pero esta noche los gustos entre directivos se incrementan a favor de Suárez, aunque 'El Bolillo' Gómez se mantiene en la lista", precisó la fuente.

El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, y el ex futbolista y capitán barcelonista, Raúl 'Pavito' Noriega, se encuentran en Colombia con el propósito de buscar al sustituto de Floro, que se fue el pasado 1 de junio, fruto de los malos resultados del equipo en el actual campeonato.

La fuente aseveró que, además del intento por contratar al entrenador, Maruri y Noriega, en calidad de asesor, harán contactos "con ciertos futbolistas que interesan al club, aunque deberán tener el aval del nuevo técnico".

Barcelona, desde que ganó el último título en Ecuador, en el año 2007, de la mano del argentino Rubén Insúa, se ha mantenido en una crisis futbolística que presiona a la directiva a buscar mejores resultados.

Mientras los directivos tratan de encontrar al entrenador ideal, la plantilla sigue entrenándose bajo la dirección interina del ex seleccionado ecuatoriano y ex integrante de Barcelona, Flavio Perlaza.