Julio 6, 2009

Aquivaldo Mosquera, de nuevo en el fútbol mexicano

"Esperemos que esta semana se pueda reportar", declaró el técnico del América, Jesús Ramírez, cuya directiva no ha hecho oficial el acuerdo con el Sevilla, que marcará el retorno de Mosquera al fútbol de México, donde ya participó con el Pachuca.

Ramírez manifestó que espera a Mosquera antes del viernes para saber en qué condiciones física se encuentra y para que viaje con el América a Estados Unidos, para una gira de varios partidos amistosos.

El técnico mexicano expresó que ha hablado por teléfono con Mosquera, quien se encuentra en Colombia, y que el defensa le ha dicho que está encantando de volver a México.

De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación entre el Sevilla y el América, el acuerdo sobre Mosquera está prácticamente cerrado aunque no ha sido firmado, lo que puede suceder en los próximos días.

Mosquera, cuyo traspaso al América alcanza los 4,2 millones de euros, es el cuarto jugador que el América ficha para el torneo Apertura 2009, y el primer extranjeros de los tres que la directiva ha dicho que contratará para la nueva competición.