Julio 6, 2009

‘Bolillo’ Gómez seguirá su carrera en el exterior

Gómez, ex seleccionador de Colombia, Ecuador y Guatemala, busca definir su futuro como técnico luego de que en abril pasado dejase el banquillo del Independiente Santa Fe de Bogotá, agobiado por la mala campaña del equipo en el torneo local.

Decidido a no trabajar en Colombia, el 'Bolillo' Gómez estudia la posibilidad de marcharse a Qatar u otro país de Medio Oriente, según los medios de comunicación.

"Todavía voy a dirigir, estoy esperando buenas ofertas pero no voy a lanzarme de cabeza, vamos a esperar. Aunque en Colombia en este momento no, en el exterior sí", señaló Gómez a la prensa del departamento de Antioquia (noroeste), cuya capital es la ciudad de Medellín.

Si el 'Bolillo' se marcha a Qatar, se llevaría como asistente técnico a su compatriota Juan José Peláez, ex entrenador del Bolívar de Bolivia, y como preparador físico al también colombiano Elkin Sánchez, señalaron los medios.

Gómez, ex asistente de Francisco 'Pacho' Maturana, dirigió a la selección de Colombia en el Mundial de Francia'98 y a la de Ecuador en el certamen de Corea del Sur y Japón 2002.