Julio 10, 2009

Colombia Sub 20 perdió ante Venezuela

El primer gol del partido lo anotó el volante venezolano Víctor Pérez a los ocho minutos.

Venezuela mantuvo la presión y logró aumentar la diferencia a los 69 minutos a través del ariete de Las Palmas de España, Salomón Rondón.

A dos minutos del fin del tiempo reglamentario llegó el descuento de Colombia por Jorge Iván Bocanegra y desde entonces se desató una presión por la igualdad que terminó con ambos equipos concentrados en una sola área.

En el primer partido de última jornada México se quedó con el tercer lugar al golear a Venezuela B por 4-2.

El equipo mexicano alcanzó prácticamente un gol de camerino, a los 30 segundos, por intermedio de Alejandro Dávila.

Los visitantes aumentaron la ventaja por intermedio de Taufic Guarach (m.11) con gol de palomita muy vistoso, que volvió a tomar mal parada a la defensa venezolana.

Sobre los 32 minutos, el delantero Adrián Lezama recortó distancias con un penalti.

Apenas comenzó el segundo tiempo, el propio Taufic Guarach, aumentó para los mexicanos, que sellaron su triunfo sobre los 67 minutos con un bonito tanto de Adrián Ruelas.

Venezuela B descontó a través de Yohandri Orozco (m.73).

El campeón del cuadrangular amistoso terminó invicto, con nueve puntos tras golear a México por 4-0, a Venezuela B por 3-0 y hoy a Colombia por 2-1.
Los colombianos cerraron con seis puntos, México con tres y Venezuela B sin unidades.

A partir del próximo 19 de julio se disputará otro hexagonal de preparación en Puerto La Cruz con las selecciones de Brasil y Egipto.

Venezuela, que debutará en un Mundial de fútbol, tendrá como rivales en la fase de grupos del Sub'20 a España, Nigeria y Tahití.

Temas relacionados: