Julio 26, 2009

Real Madrid no le pudo ganar a un desconocido equipo egipcio

A los 10 minutos del segundo tiempo, el capitán Raúl González puso en ventaja al Real Madrid en una acción en la que el atacante supo darse vuelta y rematar con fuerza al arco rival.

Hicham Aboucherouane consiguió el empate para los egipcios, nueve minutos más tarde, luego de un cobro de costado que el jugador del Al Ittihad cabeceó al primer palo del arquero madridista, Jersy Dudek.

Cristiano Ronaldo, quien tuvo algunas ocasiones de gol y fabricó sus tradicionales filigranas que no se hicieron evidentes en el marcador, fue sustituido por Gonzalo Higuaín hacia el minuto 65.

Los egipcios tuvieron tres opciones de gol después del empate para sentenciar una victoria soñada sobre el Real Madrid, pero falló en la definición.

El cuadro merengue, por su parte, no logró acercase con claridad al terreno contrario y se dedicó a buscar una pelota quieta o penalti que pudiera desequilibrar, pero que nunca llegó.

Para avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Paz, el Real Madrid deberá ganarle a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los ecuatorianos son líderes del grupo, tras la victoria anterior sobre el Al Ittihad.