Julio 29, 2009

Vladimir Marín jugará en México y Jossimar Mosquera, en Arabia

Marín jugaba en el Libertad de Paarguay y tiene un amplio recorrido por equipos como Jorge Wilstermann, Atlético Paranaense, Nacional de Medellín e Independiente de Avellaneda. También ha participado de la Selección colombiana de mayores (Copa América de 1997 y Elminitarias al Mundial de 2010).

Por otra parte, Jossimar Mosquera cerró un acuerdo para incorporarse a la plantilla del club de fútbol saudí "Al Ahli", dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro.

Según un comunicado oficial colgado de la página web de este club, Mosquera, de 26 años, y que ha sido varias veces titular de la selección nacional colombiana, se incorporará inmediatamente a las filas de equipo árabe, que se encuentra jugando la pretemporada en la ciudad alemana de Frankfurt.

Sin embargo, el comunicado no explica la duración ni la cuantía del contrato.

El equipo saudí "Al Ahli" con sede en la ciudad de Yeda tiene en su palmarés dos ligas saudíes (1978 y 1984) y 10 Copas del Rey.

El pasado 31 de junio Gustavo Alfaro, que fue campeón de la Copa Sudamericana 2007 con el Arsenal bonaerense, firmó con el "Al Ahli" por una temporada.

Según el club, el contrato del jugador colombiano se realizó, precisamente, por recomendación de Alfaro que dirigió a Mosquera cuando ambos coincidieron en el Arsenal argentino.