Agosto 4, 2009

José Sand llevará todos sus goles a Emiratos Árabes

En entrevista con emisoras de su país, Sand se lamentó de que "apenas" lo habían convocado "dos veces" desde 2007 para jugar en la selección de Argentina.

"La verdad es que no me puse a pensar mucho en la selección. Hice 58 goles en dos años. Sé que me alejo del todo, pero también sé que hice muchos goles y me llamaron sólo dos veces", apuntó a la radio La Red.

"Después se verá si aparecen" equipos europeos interesados en ficharle, matizó.

El futbolista se formó en la cantera del River Plate argentino, donde debutó en 1998, y jugó para los locales Colón, Bánfield y Lanús, además de pasar por las filas del Vitoria brasileño, entre otros equipos.

"Estaba muy cómodo y muy tranquilo en Lanús, que es un club al que quiero mucho y en el que fui muy feliz porque allí encontré mi mejor fútbol. Pero reclamaba una tranquilidad para mi familia y ahora la tendré", comentó.

El traspaso de Sand a Al Ain fue anunciado por portavoces del Lanús, que una vez descontados los gastos del caso embolsará siete de los diez millones de dólares pactados con el club emiratí por la ficha del goleador.

Temas relacionados: