Septiembre 2, 2009

Dayro Moreno sigue dando de qué hablar en Europa

Moreno fue inscrito tras dos semanas de entrenarse con el segundo equipo por haberse incorporado tarde de las vacaciones.

La decisión la tomó de manera unilateral y contra la opinión del cuerpo técnico el propietario del Steaua, el magnate inmobiliario y europarlamentario ultranacionalista Gigi Becali, que ha tenido enfrentamientos con muchos de sus entrenadores por entrometerse en su trabajo, informó la prensa local.

"No estaba en mis planes, pero los de la directiva decidieron esto, es su responsabilidad", declaró al diario Gazeta Sporturilor el entrenador "stelista", el italiano Cristiano Bergodi, que se ha visto forzado a aceptar la inclusión de Dayro.

El internacional colombiano Dayro Moreno, de 23 años de edad, no juega ni se entrena con el primer equipo desde el pasado mes de mayo.

Conocido por sus constantes actos de indisciplina, Dayro Moreno no ha cumplido las elevadas expectativas que despertó su fichaje en enero del año pasado, y tanto el representante del jugador como el club le han buscado este verano una salida que se vio frustrada por las pretensiones económicas de las dos partes.