Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La cabeza de Falcao es protagonista en el Oporto

El delantero colombiano convirtió con su testa el tanto de la victoria 1-0 sobre el Sporting de Lisboa en el clásico de Portugal. Falcao, que también botó un penalti, sufrió un fuerte golpe con Antonio 'Tonel' Sousa al disputar un balón y tuvo que ser sustituido. Vea aquí las imágenes de todo lo sucedido.

El ex atacante de River Plate anotó el único gol del partido a los tres minutos del primer tiempo y así su escuadra se colocó en el tercer lugar de la tabla, empatado a puntos con el Benfica, en la sexta jornada del campeonato portugués.

"Los dragones", que se enfrentan el miércoles al Atlético de Madrid en Liga de Campeones, tuvieron una noche muy discreta y apenas Falcao y el brasileño "Hulk" brillaron, en un choque en el que el Sporting, que ahora es cuarto a ocho puntos del líder Braga, estuvo muy desacertado al errar claras ocasiones.

El encuentro arrancó de cara con el tanto del delantero colombiano, quien remató de cabeza un libre botado por el argentino Belluschi en una falta que había provocado "Hulk" -jugador que regresó a su versión más desequilibrante-

A partir de ese momento, el campeón luso cedió el control a "los leones", que fallaron clarísimas oportunidades en las botas del chileno Matías Fernández y en la cabeza del luso Hélder Postiga.

Publicidad

El portero del Oporto, el brasileño Helton, ayudó también a frustrar varias tentativas de los hombres de Paulo Bento y tuvo intervenciones decisivas.

El guión del segundo tiempo fue parecido, con un Sporting mejor colocado y un Oporto perdido, que incluso desperdició un penalti, malogrado por Falcao a los 52' y que supuso la expulsión del defensa del Sporting el brasileño Anderson Polga.

Publicidad

Falcao jugó hasta el minuto 76, pues tuvo que ser reemplazado por Farías después de chocar con Souza.

Con diez jugadores, los verdiblancos siguieron luchando ante un rival que incomprensiblemente se encogió.

El Oporto aguantó hasta el pitazo final y logró un triunfo pálido ante un conjunto que los últimos minutos terminó con nueve elementos por la expulsión postrera de Miguel Veloso.

  • Publicidad