Octubre 1, 2009

Venezuela fue goleada en Mundial Sub 20

Con su victoria 3-0, España mantiene su sede, y el próximo lunes se enfrentará ya en octavos con el equipo que quede tercero de los grupos A, C o D.

A Venezuela, por su parte, le tocará jugar el próximo miércoles en la ciudad de Suez con el equipo que quede en segundo lugar del grupo F, formado por Emiratos Árabes Unidos, Honduras, Hungría y Sudáfrica, y al que aún le queda por jugar el último partido.

Paraguay, ya clasificada para octavos de final, empató a cero (0-0) con Trinidad y Tobago, un equipo que lo dio todo por intentar mantenerse en el campeonato, del que sale al quedar en el último lugar de su grupo.

La selección guaraní, que quedó en el segundo lugar del grupo A, encabezado por Egipto tras derrotar hoy por 4-2 a Italia, se enfrentará el próximo lunes al equipo que quede segundo en el equipo C (Alemania, Camerún, Corea del Sur y EEUU), que este viernes disputa su último partido de la ronda clasificatoria.

En otro encuentro de la jornada, Tahití goleó 5-0 a Nigeria.

Este viernes también le tocará el turno a Uruguay, que jugará contra Ghana. Los dos equipos lideran el grupo C y no tienen mucho que perder, porque ambos están ya clasificados para octavos de final.

Temas relacionados: