Octubre 15, 2009

David Beckham tiene casi todo listo para su regreso al Milán

Beckham, militante del LA Galaxy, jugó este miércoles como suplente en el último encuentro clasificatorio que disputó el combinado dirigido por Fabio Capello en Wembley.

Su contribución al encuentro nada más pisar el terreno de juego le valió el nombramiento de "hombre del partido".

En declaraciones que recogen este jueves los medios británicos, el ex jugador de equipos como el Manchester United y el Real Madrid señaló que confía en sellar una nueva cesión con el Milán.

El jugador reiteró que él siempre había dicho que quería "regresar" a la entidad italiana y que ese club también estaba interesado en él.

En cuanto a su situación con la selección inglesa, Beckham recordó que aún "queda muchísimo tiempo" para la cita en Suráfrica el próximo año.

"Queda muchísimo tiempo, muchísimos partidos por disputar y mucha temporada por delante. Ya veremos. Yo seguiré esforzándome mucho para darme una oportunidad", dijo.

"Si estoy en la selección, genial, y si no, también tenemos a una gran plantilla de jugadores que pueden ir a Suráfrica y hacer un torneo interesante", añadió.

Beckham observó que todos los internacionales tienen que "demostrar en cada partido y en cada sesión de entrenamiento que queremos estar en la plantilla y en el equipo en cada encuentro y no solamente en el Mundial".

/a

Temas relacionados: