Octubre 27, 2009

Colombiano Brayan Angulo debuta en partido oficial con el Deportivo

Angulo llegó al Deportivo en verano cedido por un grupo inversor al que el club gallego tuvo que abonar 100.000 euros para que el Leixoes portugués, en el que militó la pasada temporada, lo liberara.

El Deportivo se ha guardado una opción de recompra de un millón de euros por el futbolista, nacido el 2 de noviembre de 1989 en Cali, que hasta el partido de Murcia ni siquiera había llegado a sentarse en el banquillo.

En todas las ocasiones en las que el técnico deportivista lo convocó en Liga, fue descartado antes de los encuentros.

Sí tuvo minutos en los amistosos de pretemporada, en los que fue una alternativa al brasileño Filipe Luis, entonces dolido anímicamente tras haberse frustrado las negociaciones entre el Deportivo y el Barcelona por su traspaso.

Ante el Atlético de Madrid en la final del trofeo Teresa Herrera, Angulo cometió un penalti innecesario que brindó a los rojiblancos la posibilidad de igualar el encuentro y forzar el desempate en la tanda desde los once metros, en la que los coruñeses perdieron su torneo.

Lotina relegó a Angulo a un papel secundario en la Liga, no lo ha tenido en cuenta en ningún encuentro del campeonato y ahora le brinda el debut en la Copa del Rey en un partido en el que ha dejado fuera de la convocatoria, por descanso, a Filipe Luis.

Dieciseisavos Copa del Rey

Martes 27 de octubre

Atletico Ciudad - Sevilla
Marbella - Atlético Madrid
Recreativo Huelva - Sporting Gijon
Alcorcon - Real Madrid

Miércoles 28 de octubre

Alcoyano - Valencia
Celta de Vigo - Tenerife
Getafe - Espanyol
Hércules - Almería
Rayo Vallecano - Athletic Bilbao
Real Murcia - Deportivo La Coruña
Xerez - Osasuna
Zaragoza - Málaga
Cultural Leonesa - Barcelona

Jueves 29 de octubre

Puertollano - Villarreal
Salamanca - Racing Santander
Valladolid - Mallorca

Temas relacionados: