Octubre 30, 2009

Maradona cumple años y de ‘regalo’ los argentinos le dicen que no lo quieren en la selección

La encuesta, realizada a 1.100 personas mayores de 18 años, señalo que el 44 por ciento de los argentinos quiere que Carlos Bianchi, actual secretario técnico de Boca Juniors, ocupe el lugar de Maradona.

Detrás de Bianchi, en las preferencias de los consultados están Marcelo Bielsa, seleccionador chileno, con el 15,4 por ciento, y Carlos Bilardo, secretario técnico de los equipos nacionales argentinos, con el 14,9 por ciento.

Por otra parte, Maradona lamentó que la selección argentina no sea prioridad dentro de su país y manifestó su inconformidad ante la negativa de incorporar al entrenador Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico.

"Yo luché hasta el final por Ruggeri, pero me dijeron que no", sostuvo.

"Quedó claro que la selección no es la prioridad. Cada vez que la recorro más veo que hay gente que le gusta más el error, la envidia", subrayó.

Maradona tiene previsto dar a conocer este viernes la lista de futbolistas convocados para el partido amistoso con España del próximo día 14 de noviembre.

Rusos le dan un suspiro al fútbol argentino

La compañía rusa Renova anunció este viernes que ha devuelto en su totalidad los derechos de organización de los partidos amistosos que dispute la selección argentina. La finalización del contrato firmado en 2006 y cuya finalización estaba prevista para 2011, le regresará a los argentinos el pleno dominio para la organización de las fechas de partidos amistosos.