Noviembre 9, 2009

Con Diego Maradona a la cabeza, empezó a llegar la Selección Argentina a España

Antes de su llegada, por el aeropuerto fueron desfilando algunos de los jugadores argentinos citados para el partido, como Esteban Cambiasso, procedente de Milán, o Martin Demichelis, que llegó desde Munich, que esperaron al seleccionador en el autobús, antes de partir hacia su hotel de concentración, en la zona norte de la capital.

Los futbolistas que militan en clubes españoles se irán incorporando a la selección albiceleste en función de los enfrentamientos de sus equipos en la Copa del Rey.

El miércoles por la mañana llegarán Higuaín y Gago, del Real Madrid, Maxi Rodríguez y Kun Aguero, del Atlético, y Leo Messi, del Barcelona. El último en incorporarse será Nico Pareja, jugador del Espanyol, que lo hará el jueves.

La Selección Argentina tiene previsto realizar su primer entrenamiento este martes en Valdebebas, en la Ciudad deportiva del Real Madrid. El miércoles y el jueves lo harán a la misma hora en el mismo sitio y el viernes, a puerta cerrada, ultimará su preparación en el Estadio Vicente Calderón.