Noviembre 9, 2009

Técnico de Portugal quiere a Cristiano Ronaldo para los juegos de repechaje a pesar de su lesión

El internacional portugués fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Queiroz, con vistas al partido de repesca de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 contra Bosnia, pero el Real Madrid desea que el delantero permanezca en Madrid para continuar con su recuperación.

El club español, una vez enviados los informes médicos, incluido el realizado por el doctor holandés Niek Van Dijk, está a la espera de una respuesta de la Federación lusa para tomar las medidas oportunas, en función de lo que digan los portugueses.

Mientras Cristiano acudió en la mañana de este lunes a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde prosiguió con el tratamiento fisioterapéutico de recuperación por su esguince de tobillo, el club blanco dio un paso adelante en su intención de que el jugador no viaje a Portugal, con el envío de los citados informes.

En conferencia de prensa el técnico madridista Manuel Pellegrini, se mostró comprensivo con la situación y se puso en manos de los médicos del club para marcar la fecha del regreso del internacional portugués.

"Cristiano tiene un tratamiento médico que está siguiendo. Creo que no hay ningún jugador del mundo que no quiera jugar con su selección en dos partidos en los que se juegan la clasificación al Mundial", aseguró.

Carlos Queiroz, seleccionador luso, se puso ayer en contacto con Cristiano Ronaldo, en una llamada telefónica, que lo dejó con esperanzas de contar con él para el partido de vuelta del partido de repesca que Portugal jugará en Bosnia.