Noviembre 13, 2009

Casi 700 mil entradas ya se vendieron para el Mundial de Sudáfrica

Por detrás de Sudáfrica, EEUU encabeza la lista de compradores, con 84.034 entradas, y le siguen el Reino Unido, con 48.274, y Alemania, con 25.024. La venta de boletería estará hasta el próximo 16 de noviembre, fecha de cierre de la segunda fase.

De no adquirir las entradas ahora, los aficionados deberán esperar a la tercera fase de venta, que se iniciará el 5 de diciembre, después del sorteo del Mundial, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

En la fase actual, las entradas para "un solo partido" están disponibles principalmente para los encuentros en el Estadio "Soccer City" de Johannesburgo, incluida una cantidad reducida para el partido inaugural, y en el Estadio de Durban.

Excluyendo los boletos para los partidos de Brasil e Inglaterra, aún hay entradas de "equipo específico" disponibles para todos los otros países clasificados.

Las series de "equipo específico" comprenden de tres a siete partidos, incluida la final y, con esta modalidad, los aficionados pueden seguir a su selección durante todo el torneo, sin esperar a ver dónde jugará en la siguiente fase, si se clasifica.

Hasta el momento, las únicas entradas no disponibles son las de la "categoría 4", visto que están reservadas exclusivamente para los residentes sudafricanos.

La tercera fase durará 49 días, del 5 de diciembre al 22 de enero de 2010 y se pondrán a la venta entradas de todas las categorías y para todos los partidos.

También se pondrán a la venta paquetes de viaje autorizados a través de operadores turísticos designados por la FIFA, en los que se ofrecerán entradas junto con el vuelo y el alojamiento, señala el comunicado del organismo rector del fútbol mundial.

 

Temas relacionados: