Noviembre 25, 2009

Santos buscará fichar al colombiano Macnelly Torres a como dé lugar

Según informó el portal Gazeta Esportiva, Torres aparece como una de las cartas de la actual Junta Directiva del combinado brasileño para permanecer al frente del equipo del puerto paulista tras las elecciones del club, previstas para el 5 de diciembre.

El medio indicó que empresarios particulares le presentarán en los próximos días una oferta formal al Colo Colo, que hace dos meses rechazó debido a su participación en la liga chilena.

El grupo Sondas, socio del Santos, ya había intentado el fichaje de Torres, cuando el jugador de la selección colombiana defendía al Cúcuta Deportivo en la Copa Libertadores y enfrentó al equipo paulista.

El deseo del propio jugador de actuar en el fútbol brasileño y una oferta del Santos superior a los 2,2 millones de dólares desembolsados por el Colo Colo para fichar en su momento al centrocampista, facilitarían su contratación, apuntó el medio deportivo.

El colombiano llegaría al Santos para ocupar la vacante dejada a mitad de año por su compatriota Mauricio Molina, transferido al fútbol de Corea del Sur y que era uno de los ídolos del equipo brasileño.

Temas relacionados: