Diciembre 5, 2009

Jorge Luis Pinto dirigirá en Ecuador

Pinto afirmó "conocer, desde hace mucho tiempo", al equipo administrado por las Fuerzas Armadas ecuatorianas y aseguró que procurará "darle protagonismo y hacer de este equipo un conjunto ganador", durante la temporada que comenzará en febrero venidero.

El ex seleccionador de Costa Rica y Colombia insistió en que "la intención es que El Nacional sea un cuadro protagonista y 'clase A', a nivel nacional e internacional".

Pinto indicó que "la intención será contratar unos tres o cuatros refuerzos locales", pues el equipo no contrata jugadores extranjeros, pero dijo que antes "se observará la plantilla que se tiene para después decidir".

Según Pinto, la pretemporada futbolística comenzará el próximo 4 de enero, aunque precisó que se mantendrá en comunicación directa con la administración del club, "dando pautas para que las cosas se vayan dando de muy buena forma".

El entrenador colombiano reemplazará al argentino Julio 'Turco' Asad, que dirigió al cuadro durante la segunda etapa del campeonato ecuatoriano del presente año.

Temas relacionados: