Diciembre 7, 2009

Luca Toni quiere volver a jugar en su país

En la entrevista, que saldrá a la venta este martes y de la que este lunes adelantan algunos extractos los medios de comunicación de Italia, el futbolista reconoce haber cometido "errores" en Alemania y expresa la añoranza que siente por su país y su fútbol.

"De mi país echo de menos todo: los aficionados, los amigos, mi madre. No sé aún en qué equipo jugaré, pero sé que seguro volveré a Italia", confiesa Toni, de 32 años y quien hasta su marcha al Bayern de Múnich jugaba en la Fiorentina.

"Aquí en Alemania cometí errores de los que me arrepiento. Estos errores probablemente me costarán la participación en el Mundial de Suráfrica, aunque aún espero que (el seleccionador, Marcello) Lippi me llame", añade.

El delantero explica que, a pesar de todo, él no se rinde y que aún mantiene las ganas de jugar: "Dejaré de hacerlo -dice- sólo cuando no sienta ninguna emoción. Y éste no es el momento".

Dado el medio para el que concedió la entrevista, que se ocupa de la información social, Toni aborda también su relación sentimental con la modelo Marta Cecchetto.

"Marta es mi vida. No hemos aún decidido si llegará un hijo antes del matrimonio. La fecha de la boda se puede programar, la llegada de un hijo no. De todos modos, pasará pronto, muy pronto", comenta el futbolista, quien explica que, tras su retirada, pretende dedicarse al mundo de la moda como empresario.

Temas relacionados: