Diciembre 14, 2009

'Quiero verte en el Mundial', le dice Lula a Adriano

"Cuídate, quiero verte en junio", comentó Lula al atacantedel Flamengo, que llevó este lunes la copa de campeón brasileño al mandatario, según declaraciones divulgadas por el club carioca.

Teniendo en cuenta las últimas convocatorias del combinado, Luis Fabiano, Robinho y Nilmar son los delanteros con más posibilidades de entrar en la lista de Dunga para Sudáfrica.

Adriano se tendrá que disputar la plaza de cuarto delantero con hombres como Alexandre Pato y Ronaldinho, ambos del Milán italiano, Diego Tardelli, del Atlético Mineiro, o Hulk, del Oporto portugués, que también han disputado algún partido con la selección brasileña.

En el acto celebrado, Lula, aficionado del Corinthians y simpatizante del Vasco da Gama, eterno rival del Flamengo, rechazó la invitación de vestirse la camiseta del campeón brasileño.

Sin embargo, el gobernante sí se fajó una banda en la que aparecía bordada la leyenda 'Lula, hexacampeón brasileño', en alusión a los seis títulos de Liga del Flamengo, y levantó el último trofeo logrado por el equipo la semana pasada.

El mandatario brasileño también aprovechó para felicitar a la nueva presidenta del club, Patricia Amorim, que fue elegida para el cargo el lunes de la semana pasada.

"Es bueno tener mujeres en el poder", afirmó Lula, quien pretende que le suceda en el cargo a partir de 2011 su ministra de Presidencia, Dilma Rouseff.

Temas relacionados: