Diciembre 21, 2009

Kaká ya tiene su favorito para llevarse el trofeo FIFA

"Estoy feliz por optar al premio por tercer año, pero creo que Messi se queda con el premio, principalmente por las conquistas que el equipo tuvo en el año", afirmó Kaká en una entrevista concedida a la radio Bandeirantes este domingo.

El media punta consideró que es "muy positivo para el fútbol español" que los tres finalistas jueguen en la liga de ese país, él mismo y el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Messi, en el Barcelona.

Kaká reveló que está "avanzando" en la fisioterapia y ya volvió a correr, después de la última lesión que sufrió, y aseguró que va a entrenar algunos días en las instalaciones del club São Paulo, antes de regresar a España el próximo día 28.

Admitió que el grupo del Real Madrid estaba "en formación" y tan solo ahora comenzó a jugar bien y afirmó que el sorteo de la Liga de Campeones le deparó para octavos de final un adversario "que preocupa", el Olympique de Lyon francés.

"Evitamos adversarios más difíciles, pero todo en la teoría. Los italianos fueron los que tienen cruces más difíciles. Tendremos un adversario que está siempre bien y que juega organizado", comentó.

En tono más personal, Kaká afirmó que, de entre todos sus compañeros, tiene más relación con Ronaldo, el brasileño Marcelo y el nacionalizado luso Pepe, aunque dijo que también sale con los jugadores españoles.

Temas relacionados: