Diciembre 24, 2009

Que se acaben los “cortocircuitos” en la selección, pide Verón

"Hay que terminar con estos cortocircuitos. Hacia afuera no quedan bien y hacia adentro nos bajan un mensaje de inseguridad", aseguró Verón en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires.

El capitán de Estudiantes respondió de esta manera al ser consultado sobre un nuevo enfrentamiento en el seno del equipo, esta vez entre el secretario técnico, Carlos Bilardo, y Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes del seleccionador Diego Maradona.

Hace unos días, Mancuso aseguró que hay "un montón de diferencias con Bilardo", quien a su vez respondió que el asistente "fomenta la división" entre Maradona y él.

Verón también se refirió a la discreta campaña de la selección en las Eliminatorias sudamericanas y al constante recambio de futbolistas.

"La verdad es que en las Eliminatorias como equipo no nos fue tan bien y no le dimos al entrenador una mano para conformar un grupo estable. Por eso hubo tanto recambio. Eso en el técnico crea dudas", sostuvo.

No obstante, y tras admitir que actualmente Argentina no es candidata a ganar la Copa del Mundo, Verón consideró que "hay plantilla suficiente para estar entre los mejores, pero primero hay que aprovechar este tiempo para armar un equipo".